Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

carteleria

1
5
reo que es insuficiente la información en los carteles, como por ejemplo brindar informar, que tipo de camino es el que hay para llegar a destino. y tomar información de los mismos turistas con una pequeña encuesta en lugares aleatorios. la mayoría de las veces eligieron por otros que ya estuvieron y no por información que encontraron. de esa forma muchísimos turistas encontraran algo acorde a lo que esperan. Atte Fernando
Nombre y Apellido
fernando poisoneau
Nacionalidad
argentina
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "carteleria"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jhon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jhon, me parece muy bueno tu proyecto, muchos éxitos! te invito a ver mi proyecto y dejar un comentario. saludos Daniel. http://desafios.turismo.gob.ar/challenges/innovarparaviajar/idea/32375
Responder
Reportar
hace 1 año
Vamos Fernando, que podés seguir profundizando esta idea y se puede armar un proyecto muy interesante. Saludos y adelante!
Responder
Reportar
hace 1 año
También hay que comenzar a ver que tipo de solución es la que propones para dicho problema (debería ser algo nuevo, innovador, tecnológico, útil, aplicable, etc) y comenzar a pensar / estimar a grandes razgos costos e ingresos para que sea sustentable en su aplicación. También recuerda pensar en el equipo de trabajo que se necesita para las distintas etapas. Tenés hasta 01/03/17 para revisar tu proyecto y conseguir votos. Revisá las bases del concurso para conocer los criterios de evaluación.
Responder
Reportar
hace 1 año
Creo que la explicación de tu idea/proyecto tiene lógica y se basa en un problema que existe, pero podría completarse en función de algunas orientaciones que te voy a ir dejando. Puedes plantear el proyecto en función del problema que detectas (y hasta con más fundamentos), sería bueno localizarlo, es decir, que lugar trabajaría dicho proyecto (una localidad, una región, una provincia, etc) a fin de que puedas relevar y tener un diagnóstico más certero y un público objetivo más delimitado.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Fernando, gracias por participar del desafio y en función de esto, te voy a ir haciendo unas observaciones a fin de que puedas seguir completando tu idea y así avanzar en la construcción del proyecto y en la suma de votos. Me parece muy pertinente la idea y la observación de que existe mucha cartelería que es deficiente, no está bien lograda y no llega a cumplir el objetivo informativo de la mejor manera, afectando directamente a los turistas (Además, del resto de los ciudadanos).
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "carteleria"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas