Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Bici Tours (Cicloturismo)

Bici Tours Olavarria es un proyecto que une, que ayuda, que satisface todas las necesidades de los participantes. la idea ya esta en marcha. Abarca, el deporte, la salud, el turismo, la solidaridad, ya que se realizan salidas de cicloturismo quincenales, donde se descubren lugares de nuestra hermosa ciudad. Se les cobra a cada participantes que quiera formar parte de los tours un alimento no perecedero, útiles escolares, ropa en buen estado, donde después de acerca a los barrios con mas necesidades, comedores infantiles, barriales. escuelas de chicos especiales, hogares de niños y ancianos.
Entonces se disfruta de un buen paseo, una buena compañía, un buen ejercicio para el cuerpo, mente y alma. Y al mismo tiempo ayudamos al que mas lo necesita.
Nombre y Apellido
Matias Castañares
Nacionalidad
ARGENTINO
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bici Tours (Cicloturismo)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a matias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Matias. saludos Daniel. http://desafios.turismo.gob.ar/challenges/innovarparaviajar/idea/32375
Responder
Reportar
hace 1 año
tenes un email ?donde te pueda mandar la propuesta bien explicada? porque con solo 500 caracteres no concreto nada.
Responder
Reportar
hace 1 año
También le daría más vuelo y pensaría el proyecto a escala nacional para que realmente genere un impacto en el objetivo de que más gente viaje por el país. Cómo podría ser esto? Deberías crear un producto genérico que se pueda replicar en varios puntos al mismo tiempo. Cómo ves el desafío? Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 1 año
OK Lautaro. Buenísimo, si la idea es expandir el proyecto a todo el País. que en todos lados se practique la actividad de cicloturismo, bajo el nombre de Bici Tours y nombre de ciudad. Este año trabajaremos en ello para que asi sea. Ya se comunico gente de Tandil y Azul provincia de bs.as que quieren sumarse al proyecto. el desafió lo veo bien, me gustan los desafíos, el tema es como haríamos para que se concrete.
Responder
Reportar
hace 1 año
Qué bueno que te animes! Esa es la actitud que buscamos. Te felicito. En esta instancia de idea alcanza con repensarla de manera más genérica sin centrarse en alguna ciudad en particular sino en tipos de localidades (ej para ciudades de tantos a tantos habitantes con circuitos de turismo aventura cerca, con el ej de Olavarría claro) y centrándose en la propuesta de valor de la gratuidad con un impacto social.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Matías, ¿cómo estás? ¡Bienvenido! Te escribo muy feliz porque me asignaron para que sea tu mentor. Primero quería felicitarte por animarte a participar y por tu emprendimiento, se nota que hay mucho trabajo detrás. Ahora sí vamos con las sugerencias. El video es claro pero el párrafo es confuso. No te olvides que es la clave para que la gente te apoye. Centrate en la propuesta de valor, qué es lo que ofrece tu proyecto de manera concisa y clara?
Responder
Reportar
hace 1 año
se solicita a cada parcipante que acerque un alimento no perecedero o ropa en buen estado con el fin de ayudar a las personas con menos recursos. Luego de cada salida, nos encargamos de ubicar un comedor barrial, merendero, comedor de niños con capacidades diferentes ó algún caso de familia puntual.
Responder
Reportar
hace 1 año
Ahora sí me queda más claro. Trató de tomarte tiempo para reformular el párrafo de manera concisa para que se entienda mejor de qué trata todo esto y más gente te apoye ;)
Responder
Reportar
hace 1 año
nuestra ciudad y sus localidades, los atracvos turíscos, puntos de interés y sus paisajes. Las salidas se hacen Sábado por medio, a las 15 horas, concentramos en la plaza central “Coronel Olavarría”, frente a la iglesia, verificamos el estado de las bicicletas, la ulización de cascos y recolectamos las donaciones que los parcipantes traen. Luego de una breve charla informava a cerca del circuito y sus dificultades, nos disponemos a iniciar el trayecto. Al ser una propuesta gratuita y colaborava,
Responder
Reportar
hace 1 año
“Bici tours gratuitos por Olavarría y la zona” nace de una propuesta personal, ya que soy un amante del turismo y de mi ciudad. En este emprendimiento se conjuga y predomina el cicloturismo, el ocio, la beneficencia y la acvidad sica en el medio natural. Y por su puesto fundamental las ganas de ayudar a los que realmente lo necesitan. El objevo es generar un espacio de esparcimiento y acvidad sica. Lograr un lugar donde se pracque la unión de grupo, el respeto y la solidaridad. Re descubrir nuest
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bici Tours (Cicloturismo)"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas