Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Plataforma de Viajes en Auto compartido

Consiste en conectar a conductores con pasajeros que viajan al mismo destino. Por un lado, los conductores se registran en la web y publican sus viajes en auto con los lugares que tienen disponibles y el costo del viaje y por el otro, los pasajeros luego de registrarse pueden utilizar el buscador para encontrar un viaje que les sea de su interés y reservarlo. Una vez finalizado el viaje, conductores y pasajeros deben calificarse mutuamente para ir creando una valoración sobre cada usuario, y dar mayor seguridad a la comunidad. Los aspectos más importantes de la herramienta son:1) Permite ahorrar tiempo y dinero ( entre un 50% y un 75%) tanto a conductores como pasajeros. 2) Aumenta el turismo debido a que más personas pueden acceder a este medio de transporte económico para irse de vacaciones o visitar a familiares.3) Si mucha gente lo realiza se reduce el tráfico y la contaminación por la reducción de CO2 emitido 4) Innovación: Contiene una plataforma responsiva, rápida y amigable.
Nombre y Apellido
Matias Macció
Impacto Social/Ambiental
Impacto Social1) Se generan amistadas y relaciones interpersonales entre personas que antes del viaje no se conocían. 2) Mejora la calidad de los viajes tanto para conductores como pasajeros. Debido a esto, se reduce el stress y el cansancio. Si la persona antes viajaba sola, ahora va charlando, tomando mate y escuchando música lo cual claramente es un ventaja importante.3) El carpooling permite que se inserten al turismo personas de bajos recursos que previamente no podían hacerlo debido al alto costo de los pasajes terrestres. El ahorro versus un colectivo supera el 50% llegando en algunos casos al 75%.4) Para las personas que viajan tradicionalmente en colectivo además del ahorro en dinero, se suma el ahorro en tiempo. Un viaje que en colectivo se tarda 6 horas, en auto se puede hacer respetando todas las normas de transito en 4,5 horas.Impacto ambiental1) La utilización del vehículo compartido racionaliza el uso del vehículo particular.2) La utilización del vehículo compartido reduce el tráfico. Ejemplo: Si 4 personas iban cada uno en su auto y ahora van juntos reducimos un 75% los autos en circulación.3) Al reducirse los autos en circulación se reduce la emisión de gases de combustión a la atmósfera impactando en la contaminación ambiental.
Impacto Territorial
En cuanto al target de conductores, se trata mayormente de hombres y mujeres de 25 a 40 años, estudiantes y profesionales que tienen un auto, de clase media, dispuestos a compartir nuevas experiencias y viajes. El target de pasajeros son hombres y mujeres de 18 a 35 años, estudiantes, profesionales o trabajadores de clase media baja y media, que buscan viajar al menor costo y están dispuestos a conocer nuevas personas, extrovertidos y aventureros. Considerando las 126 ciudades con más de 45.000 habitantes que son de nuestro interés geográfico y/o productivo da un total 20,7 Millones de habitantes. De este total, el 10,2 % corresponde a población mayor a 65 años y 34,3% corresponde a población menor a 18 años. De los 11,5 Millones de habitantes entre 18 y 65 años, el 7% es clase ABC1 (Clase Alta) y el 15% es clase D2/E (Clase Baja) que están fuera de nuestro mercado y en el rango de 35 a 64 años solo vamos a considerar el 40% ya que este rango tiene poca participación en nuestro mercado. Por lo tanto nuestro mercado objetivo es: 5.02 Millones de Habitantes. Durante el primer año ya se registraron 15.000 personas y al cabo del tercer año el objetivo es registrar 100.000 usuarios.( 2% del total).No hay datos del mercado de carpooling en Argentina ya que es un mercado nuevo.
Creatividad
Actualmente es la única plataforma que permite registrarse tanto con Facebook como con cualquier mail personal dando la posibilidad de que se registre cualquier persona.Contiene una plataforma web responsiva, diseño original y con funciones adaptadas al usuario Argentino. Llevamos 2 años interactuando con los usuarios y 1 año desde el lanzamiento de la web y toda esa experiencia se plasmó en la web. El login es sencillo ya sea con Facebook o con mail personal y luego tanto la web como la APP son amigables para buscar y reservar un viaje. La plataforma contiene las siguiente funcionalidades que la distinguen:1) Verificación de correo electrónico.2) Sistema de aceptación de reservas para darle confianza tanto a conductores como pasajeros. Ninguna persona puede acceder al perfil de la otra hasta que el conductor aprueba la reserva, de esta forma resguardamos la libertad de cada conductor de elegir con quien viajar. 3) Sistema de mensajería interno para facilitar la comunicación entre usuarios.4) 4 Canales de comunicación diferentes: Fan Page de Facebook, Instagram, correo electrónico y formulario de contacto respondiendo el 100% de las consultas en menos de 2 horas.5) Blog propio en donde contamos historias de nuestros usuarios y que genera buen engangement con los usuarios. Ejemplo http://jumpin.com.ar/blog/?p=81Creemos que nuestra plataforma es novedosa y creativa y realizada 100% a partir del feedback permanente de nuestros usuarios.
Factibilidad
Ver respuesta
Nacionalidad
Argentina
Habilidades Emprendedoras
https://youtu.be/bnrhDsTL9A4
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plataforma de Viajes en Auto compartido"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Matias Fernando a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Háganse responsables de las cagadas que sé mandan y ASÍ como se manejan muy lejos no van a llegar, yo estoy en ese grupo antes que JumpIn fuera JumpIn y antes de que tengan una app!! Se les subió la fama a la cabeza? Me dan pena...Encima mienten en la página diciendo que los amenazo? Por favor jajaja tengo la evidencia que es mentira así que...
Responder
Reportar
hace 7 meses
en esos momentos me doy cuenta que me eliminaron del grupo (Comparti tu viaje ...)y eliminaron obviamente mi publicación, con mi bronca contenida los empiezo a bardear, porque yo tengo mucha paciencia pero tengo limites tmb y el mío fue ese, con tan mala/buena suerte que había amigos de Matias Maccio en ese grupo de WhatsApp , otro de los administradores, obvio la situación de yo bardeando su plataforma y a sus administradores le llego a sus oídos, me hablo por Messenger y me dijo que me iba a agregar de nuevo al grupo cosa que no hizo y ahora no me contesta los msjs, luego de haberse excusado que Mariano Jumpin no existe, que Facebook le obligo a poner un nombre, que Mariano no es el mismo Mariano jajaj cosa que tenemos fotos y sospecho que no lo sea... ahora bien se piensan que la gente es pelotuda? Tan mal se puede manejar gente grande? No se hacen cargo, se piensan que la vida es eliminar gente como la eliminan de un grupo y así eliminamos las situaciones incómodas? CHICOS MADUREN!
Responder
Reportar
hace 7 meses
INCREÍBLE ) pidiéndome disculpas de nuevo y que estaba viendo si un amigo de él salía mañana y me busco otro viaje pero era para UNA persona, le pregunto si era la primera vez que viajaba, porque te podes equivocar si sos NUEVO (me dice que no) y termina diciéndome que no me puede responder mas porque va a manejar (UN CARADURA) a partir de esto los administradores bloquean los comentarios de mi publicación, vuelvo a publicar, y me responde JumpIn que mis comentarios fueron bloqueados por qué están “cansados” de los insultos( cosa que no había) y quejas, que la gente termina no CONFIANDO en los viajes compartidos y obvio les contesté que mi publicación lo único que hacía era dejar en evidencia a Mariano para que NO viaje mas nadie con él, y para que conductores y pasajeros sean más responsables, luego de esto una chica muy amablemente me pasa una invitación a un grupo de WhatsApp(Ruta2) para que encuentre algún viaje y empiezo a comentarles mi situación, en esos momentos me doy cuenta
Responder
Reportar
hace 7 meses
Mariano y me dice que estaba esperándome con valizas en el lugar que acordamos, a lo que digo cómo puede ser? No era mañana? Le comento esto a Mariano y dice que se equivocó de fecha, y me pide disculpas( obvio lo entendí, puede pasar, somos humanos) le pregunto si puede salir más tarde me dice que a las 11, cómo viajaba con otra persona a esa hora se nos hacía imposible, le dije que era una falta de respeto entonces le pregunto si puede viajar a la tarde/noche a lo que no me responde más...( todo por WhatsApp)prosigo a denunciarlo ante un tal Mariano JumpIn ( que administra la página Comparti tu viaje..) a lo cual no responde, entonces ante la falta de respuesta prosegui a dejarlo en evidencia a Mariano( el pibe que se “equivocó”) en dicha página ( Comparti tu viaje...) dejando en claro que esto no se debe hacer porque uno pierde el tiempo y otros viajes, a todo esto Mariano( el chico que se “equivocó”) me llama por teléfono a los 10 min de realizado el escrache (QUE CASUALIDAD!!!
Responder
Reportar
hace 7 meses
La vida se empeña en hacerme cruzar con hombres que la palabra hombre le queda enorme, esta semana reserve un viaje por la plataforma JumpIn muchos la conocen otros no, paso a contar en qué consiste, esta plataforma/ página Web se encarga de publicar viajes de personas que tienen un auto y así uno puedo viajar con ellos y compartir gastos, mi viaje fue reservado y salíamos supuestamente el día de mañana, VIERNES 27 de abril a las 8:30 de la mañana con Mariano, que después por cosas que me fueron pasando me di cuenta que es Mariano Rossi( que es UNO de los administradores) no solo de la plataforma sino tmb del GRUPO de Facebook Comparti tu viaje Bs.As-MDQ, hace años que viajo de esta manera, tengo amigos y conocidos por viajar de esta forma y es la primera vez que me pasa algo similar, pero con respecto a los atropellos de hombres que piensan que por ser hombres pueden hacer lo que quieran me ha pasado seguido, continuo contando... Hoy a la mañana me manda msj Mariano y me dice que esta
Responder
Reportar
hace 7 meses
Excelente app. Altamente recomendable
Responder
Reportar
hace 1 año
Utilicé esta plataforma varias veces, ahorré dinero, compartí mates y vivencias. Gracias!
Responder
Reportar
hace 1 año
Es muy bueno este proyecto! Excelente!
Responder
Reportar
hace 1 año
excelente idea!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto!!! Los pibes de Jump In son cracks!!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Pude realizar viajes a través de la plataforma, sin dudas es una excelente idea para poder centrar en un mismo sitio la posibilidad de compartir transporte a lo largo del territorio nacional e incluso brindar un marco de confianza y seguridad a quienes la utilizan. Muy buena propuesta!
Responder
Reportar
hace 1 año
Hice varios viajes como conductor y el saldo es muy positivo, una linda forma de relacionarse y no viajar solo...
Responder
Reportar
hace 1 año
Viajo siempre desde la plataforma. Nunca tuve inconvenientes, me parece que acerca a los viajeros y nos da más oportunidades.
Responder
Reportar
hace 1 año
Siendo de mdp y viviendo en bsas me facilita no sólo en lo económico si no que también en lo práctico para poder ir a visitar a mi familia. Usando los micros de larga distancia tardo más y si no fuese por este sistema de carpooling no podría viajar ni la mitad de las veces que viajo. Es beneficioso es todos los aspectos en que se lo mire!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea! Soy participe como conductor y pasajero! Sigan adelante!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente y práctico para los usuarios.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa!!!!!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea, la utilizo usualmente. Sustentable y práctico para los usuarios.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea! Muy util para los viajeros
Responder
Reportar
hace 1 año
Uso con frecuencia el Sistema de.carpooling jumpin.com.ar y considero q deberia tener apoyo de todos los sectores, en particular del Ministerio para incentivar el turismo, abaratando costos, y simplemente haciendo posible q mucha gente se anime y pieda conocer mas destinos. Ágil, sencillo, económico, sustentable, y hasta me animaría a decir q socialmente ,ayuda a sacarnos los miedosde interactuar con 'desconocidos' Mi total apoyo a la propuesta, Queremos seguir viajando, comodo y barato.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena idea!! Es perfecta!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Apoyo
Responder
Reportar
hace 1 año
Es un proyecto excelente!!! Voto por Jumpin una y mil veces!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Es genial en todo sentido: - acelera el tiempo de viaje - mejora calidad de vida: contactos sociales, entretiene, permite gozar y compartir puntos turisticos o eventos de la naturaleza que pueden ser omitidos. -permite realizar mas viajes al abaratar los costos para el viajante. Asi espero recorrer el pais algn dia. Gran Start up Jump In! gracias-
Responder
Reportar
hace 1 año
Que puedo decir chicas...EXCELENTE...Todo lo que se hace con AMOR Prospera.. Los Comentarios de Mis pasajesos que esta Felices de ser Parte de Jump In...por la confiavilidad que les ofrence...economia...Comodidad Confortable....Gracias a todos lo Colaboradores que cada Dia se esfuerzan mas para que esto sea Posible.... Éxitos, Éxitos Éxitos .
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa!! No solo gastas menos, sino que conoces gente nueva, compartis una experiencia, te relacionas... En un mundo donde cada vez estamos mas desconectados (a pesar de la hiper comunicación) este sistema tiene un monton de beneficios! y encima viajas! exitos!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente manera de viajar compartiendo gastos haciendo mucho mas accesibles los traslados
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto! Lo uso seguido y funciona muy bien! Vamos Jumpin Suerte ahi
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea, soy usuario de carpooleeng en rosario y el sistema me beneficia con las charlas, el impacto económico de mis viajes y no aburrirme
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena propuesta. Muy úti!!! La recomiendo.
Responder
Reportar
hace 1 año
Una idea maravillosa con beneficio recíproco para todos!!felicitaciones
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen proyecto .los felicito
Responder
Reportar
hace 1 año
Es una muy buena opción.
Responder
Reportar
hace 1 año
Dunciona de diez.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente! Use en varias ocasiones el servicio! Siempre me sorprendió! Muy bien!
Responder
Reportar
hace 1 año
FUNCIONA MUY BIEN !
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola, es una idea genial, estoy de acuerdo y apoyo los tres,3, puntos desarrollados en el proyecto (impacto social/ambiental, impacto territorial, y creatividad), muy claramente expuestos , felicitaciones!!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto. Uso la aplicación casi semanalmente.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen proyecto, funciona muy bien
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen servicio, utilizo y seguiré, gracias por el compromiso a los viajeros
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy bueno
Responder
Reportar
hace 1 año
Es un proyecto genial, una comunidad que crece día a día y el servicio es excelente.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen proyecto! Beneficioso por sonde se lo mire
Responder
Reportar
hace 1 año
EXCELENTE!!,se nota el amor y la dedicacion que le han puesto a este proyecto, es hermoso que en los tiempos que vivimos se pueda seguir confiando y asi poder viajar con gente que apenas conocemos, merecen llegar alto,Matias Maccio GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Responder
Reportar
hace 1 año
La plataforma es excelente, súper completa y confiable. La usé ya varias veces y nunca me defraudó! Espero que puedan seguir creciendo y llegando a más gente y más lugares!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente servicio y propuestA!
Responder
Reportar
hace 1 año
Apoyo el proyecto. Es muy bueno lo utilice y seguiré utilizando
Responder
Reportar
hace 1 año
me parece una muy buena propuesta. Muy buena la pagina y la interacción con la misma. Desde ya agradezco que sea de uso libre y gratuito. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 1 año
Establecer un plan de actuación que contemple recursos necesarios (técnicos, humanos, económicos, tiempos, etc.). Analizar potenciales fuentes de apoyo económico y técnico (incubadoras, aceleradoras, etc.). Comenzar a planificar ideas para difundir, comunicar y promocionar la herramienta (desde acciones pagas hasta acciones gratuitas, canjes, etc.). Saludos Matias y a seguir sumando viajes compartidos! RU
Responder
Reportar
hace 1 año
Creo que comenzar a pensar en un plan de negocios, es decir, detallar los pasos, etapas y partes necesarias que implica llevar adelante esta idea, te permitirá diagramar los tiempos, los recursos y el trabajo necesario. Sería importante establecer y detallar la información que tendrá disponible el sistema on line. Como atraer oferentes y beneficios, requisitos, modalidades de contacto, etc.
Responder
Reportar
hace 1 año
Así, es muy importante que consideres los servicios similares, sustitutos y/o complementarios, a partir de ello, debes tratar de enfocarte en el valor diferencial y destacar esos atributos que hacen de tu propuesta no solo atractiva sino también distinta. Lo que tu ubicas como propuesta de valor, también debería contemplar factores diferenciales en un mercado que deberán contemplar en que etapa e maduración está respecto de estas iniciativas.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Matías, muy interesante tu idea y en función de esto, te dejo unos comentarios que pueden servirte para seguir profundizandola. Si bien, el planteo tiene lógica, sabemos que existen iniciativas similares o del estilo por el mundo, y también sabemos que todavía hay espacio para este tipo de ideas en lugares donde no se acostumbra a utilizar este tipo de servicios.
Responder
Reportar
hace 1 año
No solo la ayuda que nos da el poder organizar nuestros viajes, sino las herramientas que tiene para decidir con quién viajar. Excelente propuesta que uso desde hace más de un año. También destaco el espíritu que mantiene de compartir y no de lucrar, haciendo que la onda de todos siempre sea la mejor
Responder
Reportar
hace 1 año
Además de la idea en sí, que es muy buena, práctica, beneficia a todas las partes y cuyo éxito se extiende a otras zonas y países, este grupo lo lleva a cabo con mucho profesionalismo y seriedad, lo que hace que la experiencia de todos vaya mejorando viaje a viaje. Para destacar la tenacidad y ganas de superarse que le meten.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente los beneficios que tenemos todos, los que ponemos el auto y los pasajeros tmb ,lo único que puedo sugerir para asegurarnos todos de la responsabilidad de ofrecer o reservar viajes ,asegurar las reservas de tal forma que si la anulan antes de las 12 hs de salir se hagan responsables por el asiento reservado y los que ofrecen viajes lo mismo !!! Mati como siempre te deseo muchos éxitos y tenes mi apoyo incondicional !!! Gracias por tu esfuerzo !!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran idea y excelentes experiencias de viajes compartidos!! Otro ítem es que evitamos pasar por Retiro, y podemos bajar en puntos más funcionales, gracias y vamos por más!
Responder
Reportar
hace 1 año
Matías te Felicito. .éxitos
Responder
Reportar
hace 1 año
Estoy desde los comienzos de la pagina, sin duda unos de los mejores proyectos que vi crecer y me ayudo a mi progreso. FELICITACIONES MATIAS POR TANTO ESFUERZO!
Responder
Reportar
hace 1 año
Genial el proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Para mi son una solución . gracias !!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Exelente propuesta..
Responder
Reportar
hace 1 año
Los re banco!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Matias, me parece muy bueno tu proyecto, muchos éxitos! te invito a ver mi proyecto y dejar un comentario. saludos Daniel. http://desafios.turismo.gob.ar/challenges/innovarparaviajar/idea/32375
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran aporte, Matías! Ojala se pueda implementar a lo largo del proyecto que estoy impulsando: el Parque Ribereño del Salado! Te invito a conocer la idea y a apoyarla, saludos y gracias!!! http://desafios.turismo.gob.ar/challenges/innovarparaviajar/idea/31533
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente logística, operatividad y resultados. Me encanta!
Responder
Reportar
hace 1 año
Desde ATIVOO damos apoyo a este proyecto que está en marcha y deseamos trabajar juntos prontamente, saludos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Una genialidad
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Matías, gracias por participar en IPV. Si bien todo el proyecto está bien presentado y en el video se explican casi todos los elementos, si llegan a tener un poco de tiempo estos últimos días del concurso, me gustaría que profundicen en qué ocuparían el capital semilla. Asimismo, estaría bueno saber si tienen métricas que puedan compartir, profundizar un poco más lo que ya dicen en el video. Un saludo cordial Claudio
Responder
Reportar
hace 1 año
Respecto a las métricas, tenemos todo medido en la plataforma tanto en Google Analythics como en un Panel Administrador Propio Cantidad de usuarios 12.000 Cantidad de conductores 1800 Cantidad de viajes por mes 600 Cantidad de lugares reservados por mes 1250 Viaje promedio 450 kilómetros , $300 por lugar Desde Mayo 2016 hasta Febrero 2017 tuvimos 10 meses de crecimiento consecutivo. Estoy a disposición por cualquier otra información. Tenemos respaldo de toda la información.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola CLaudio No lo agrego arriba porque no tengo espacio. Para el 2017 estamos planificando que Federico Rossi (CTO %Founder) deje la actividad privada para dedicarse full time al proyecto y poder acelerar las mejoras en la web y subcontratar y controlar a un desarrollador freelance que desarrolle las Aplicaciones tanto en Android como IOS. Estamos planificando también alquilar un Espacio Coworking en donde se ubiquen nuestros colaboradores y podamos recibir visitas de nuestros usua.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es excelente la ideaaa.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea y propuesta
Responder
Reportar
hace 1 año
Marece excelente la idea, estaría bueno crear historial de viajes tanto a los q ofrecen el viaje como a los q piden viajes ,así se crea mas con fiabilidad d ambas partes .
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola como estas? Se puede ver el historial de viajes e incluso calificar luego de cada viaje. Te invitamos a que uses la plataforma . www.jumpin.com.ar
Responder
Reportar
hace 1 año
APOYO TOTALMENTE EL PROYECTO. FUNCIONA.. LO UTILIZO DESDE HACE TIEMPO Y PIENSO SEGUIR HACIÉNDOLO . A P O Y O...!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente i iniciativa. Lo uso tanto para viajar como auto ofrecido o como busco viaje. Exitos
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena y util la pagina de Jumpin.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena idea que comparto, apoyo y difundo. Dado el beneficio social que brinda. Adelante.!!
Responder
Reportar
hace 1 año
La manera que tenemos los que por trabajo u otras obligaciones nos trasladamos constantemente, muy buen servicio en todos los aspectos
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen servicio, calidad, confianza y economía, de gran utilidad para los que semana a semana tenemos que trasladarnos, fuerza ya seguir!!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Es la única manera que la gente no gaste tanto y pueda economizar, los MICROS ya se fueron al demonio con los precios, mas allá de eso, mucha gente tiene miedo viajar en esos transporte, prefieren ir mateando en un auto, disfrutar mas el viaje, hacer paradas o lo que sea, PERO SI DIGO, TRANSPORTE PUBLICO LLEGA LA TEMPORADA Y CON LOS VIAJES TE RE VACUNAN, MUCHO ABUSO....!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Jumpin brinda la posibilidad de viajar a mucha gente q de otra manera tal vez le fuera inaccesible por el costo que implica, y también cómo individuos nos invita a confiar, a disipar miedos, conocer gente y entablar nuevos vinculos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es excelente !! Hace rato uso la página para viajar es una comunidad hermosa y con mucho respeto.
Responder
Reportar
hace 1 año
La idea es genial.los viajes son mucho mejor compartidos tanto para conductores como para pasajeros. Muy buena experiencia
Responder
Reportar
hace 1 año
Ojala que todos piedan acceder a esta plataforma, es muy util y tiene muchos beneficios!! Genial idea
Responder
Reportar
hace 1 año
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa , hay que generar alternativas que nos beneficien a todos como comunidad.Apoyo!
Responder
Reportar
hace 1 año
Son geniales chicos!!!! Lo mejor para ustedes
Responder
Reportar
hace 1 año
Buenisimo
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Genial! siempre usamos este super útil medio para viajar,y nos es de mucho beneficio! gracias por todo!
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta la idea. Uso la plataforma y sirve.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea, funciona perfectamente!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente oportunidad para compartir gastos y conocer gente buena onda
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encante este grupo porq puedo viajar rapidamente como y cuando preciso y economico...excelentes choferes y atencion!!! Una gangaaa!
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta jump in , me ayudo en varias situaciones en las que no contaba con mucho dinero y necesitaba o deseaba viajar !! Ojala que siga creciendo
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena idea, con múltiples beneficios! Que siga creciendo!
Responder
Reportar
hace 1 año
Apoyo la idea, que siga creciendo jumpin! Un buen proyecto, desde mi experiencia como usuaria siempre fue buena! De cada viaje siempre me lleve algo mas que acortar distancias y ahorrar dinero!!! Vale resaltar la dedicacion que se le puso a la idea, y la fuerza para que crezca.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es buenísimo el proyecto!!! Y fundamental para los que tienen que viajar por temas laborales o familiares por dar una solución efectiva y economica a los viajeros!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea. Lo utilicé y me aprecio genial. Sigan así que es una gran ayuda para todos. Gracias
Responder
Reportar
hace 1 año
Jumpin es una muy buena plataforma de viajes compartidos,reciente pero ya muy conocida entre viajeros frecuentes. Destaco la participación y ayuda permanente de los administradores.
Responder
Reportar
hace 1 año
Jumpin.com muy buena plataforma.! Súper necesaria y funcional para los que viajamos todas las semanas o muy seguido! Muchos éxitos! Ojalá continúen Creciendo!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea
Responder
Reportar
hace 1 año
Exitos chicos!!!!!! la mejor plataforma de carpooling!!!!!!! se merecen lo mejor... por la constancia, dedicación y responsabilidad!!!!!!!! PERSISTIR, INSISTIR, RESISTIR .... NUNCA DESISTIR !!!!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena plataforma, genial para quienes viajamos seguido. Seguro, económico, cómodo, ecológico y divertido. Ojalá puedan seguir creciendo!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Jumpin.com.ar → Ha pasado a ser una necesidad Social, viajo semanalmente. Necesitamos que continúe creciendo, #Apoyo #Avancemos #Adelante
Responder
Reportar
hace 1 año
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy practico. Faltan mas cordobeses que se sumen.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buenoo!! Se comparten gastos, conoces gente... una excelente forma de viajar! Muy recomendable!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Es una opción excelente para viajar, se benefician tanto conductores como pasajeros y la cordialidad y responsabilidad se demuestran siempre.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente propuesta tanto para el usuario cómo para el medio ambiente .
Responder
Reportar
hace 1 año
Gracias a los creadores!! se viaja bien,se conoce gente se comparten historias, mates y se reducen gastos se contamina menos, genial !!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Felicitaciones. Gran proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Espectacular! Apoyo 100% esta gran idea!
Responder
Reportar
hace 1 año
Genial idea, proyecto y aplicación! Es exactamente lo que necesitamos para viajar mejor, más inteligentemente, económicamente y con conciencia por el planeta. Éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Esto la rompe!
Responder
Reportar
hace 1 año
Perfecto¡¡¡¡ esta claro que esto tendría que funcionar para solucionar muchos problemas, de trafico de contaminación, y de relaciones humanas.
Responder
Reportar
hace 1 año
Apoyo al 100% esta propuesta, que va a creciendo en el tiempo, llegando a ser la mejor opción para el viajero. Una forma económica y segura de viajar!
Responder
Reportar
hace 1 año
Alguno que viaje de Mar del Plata hacia CABA..?
Responder
Reportar
hace 1 año
Ingresando en www.jumpin.com.ar podes hacer la búsqueda del viaje que necesita. Cualquier duda avisanos a la fanpage
Responder
Reportar
hace 1 año
Felicitaciones a Matias por la propuesta. Siempre esta dispuesta ayudar y resolver problemas con los viajes. La plataforma esta muy buena, la utilizo seguido y además de ahorrar bastante dinero es una buena forma de conocer gente y realizar los viajes acompañados y mas divertidos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es una re buena protesta para viajar seguro, compartir gastos y conocer gente.
Responder
Reportar
hace 1 año
Lo utilizo , es de gran ayuda a conductores y viajeros , y me Encanta porque es re sociable , conocí gente muy copada !!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excellente idea !! Utilizo el sitio como conductor muy seguido , mis pasajeros demuestran su conformidad con sus calificaciones !!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto, buena idea y buen servicio!! Se merecen lo mejor!!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Un gran servicio!
Responder
Reportar
hace 1 año
Genios totales!!!!!! Estan en todos los detalles!! Se merecen esto y mucho mas!!!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Compartimo, vamo y vamo, subi que te llevo. Idea que funciona en todoo el mundo y en esta no nos podemos quedar atras. Lo escribo mientras viajo en un bondi de unaa empresa que salio tarde, que no te cuida, que sos un numero mas. Arriba Mati
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran idea
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran idea. Hay que apoyar
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran iniciativa...felicitaciones
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente
Responder
Reportar
hace 1 año
Felicito a Matías por esta iniciativa,que nos permite viajar y conocer gente. La utilize muchas veces y nunca tuve problemas.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es un excelente proyecto llevado a cabo. Utilizó el servicio super conforme, nos ayudamos , compartimos y ahorramos. Felicitaciones!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy bien servicio y felicito a matias por la sensilles y seguridad de esta nueva forma de viajar
Responder
Reportar
hace 1 año
Una manera de conectar ,conocer y compartir ,un valioso aporte de un grupo de ingenios al servicio de la necesidad de la mayoría.
Responder
Reportar
hace 1 año
Utilizo el servicio y felicito a Matías por éste gran proyecto e idea que lleva a cabo. Es excelente!
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece genial contribuye al medio ambiente ayuda a la economia de cada uno dado que los precios de los pasajes estan muy costosos adhiero y la usó a menudo para poder viajar a buenos Aires desde mi ciudad Mar del Plata
Responder
Reportar
hace 1 año
Tremenda iniciativa!! Increíble
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa!! Gracias a Jumpin, mi novio y yo pudimos llevar adelante una relación que comenzó a la distancia! El ahorro de dinero, de tiempo y sobre todo, la posibilidad de conocer gente nueva, fueron razones que me llevaron a utilizarlo como único medio de transporte entre CABA y MDP! Matias es una excelente persona que se nota pone el alma en este proyecto y siempre esta dispuesto a mejorar la pagina!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea y proyecto. Un servicio que tenemos los que viajamos habitualmente, además de economizar, la rapidez en llegar al punto elegido. Buscan mantener al usuario informado, tanto en el conductor elegido como así también a los pasajeros en llevar, además de la seguridad en ambas partes. Excelente página x lo completa que es.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente!!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece genial la idea!! Ahorras tiempo y dinero, conoces gente y compartís un momento agradable.
Responder
Reportar
hace 1 año
Genial la iniciativa ayudan a mucha gente con este sitio a poder efectuar sus viajes, es muy confiable JUMPIN, y realmente es otra forma de viajar ahorrando tiempo y dinero, mas con lo que roban las empresas de micros en estos tiempos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy bueno el servicio y siempre buscando los detalles para mejorar, a seguir
Responder
Reportar
hace 1 año
Admirable iniciativa y excelente como proyecto joven! Como usuaria hace años del servicio la recomiendo por ser confiable y económico. Merecedores del premio!
Responder
Reportar
hace 1 año
Es un emprendimiento social, y de alcance comunitario por el que conocés gente bellísima y con el que por ende obtenés una ventaja económica superlativa versus modalidades con medios de transporte habituales como ser micro y/o avión. Matías M y su equipo en JUMP IN están a todo momento, y te lo hacen super fácil; el acceso por la web page es super amigable, y aún es perfectible. Yo he decidido elejirlos siempre como primera opción antes que otro medio de transporte! Merecen 100% la ayudaaaaa !!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Conocí la modalidad de viajes compartidos gracias a mi sobrina. Hoy es mi elección y Jump un me da la seguridad de que todo saldrá bien !!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy recomendable !!!! Se merecen ganar !!mucho esfuerzo y dedicación
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Gracias Chicos por meterle tanto huevo!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Apoyo!
Responder
Reportar
hace 1 año
Gracias Genios!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Se merecen ganar !!!! Hay mucha dedicación y amor en este proyecto !!!!!! La plataforma es muy completa!!!! Super recomendable
Responder
Reportar
hace 1 año
Los chicos son unos genios. Atienden cada consulta con una amabilidad extrema. Los amo!!! Siguan creciendo y espero que se ganen todos los premios
Responder
Reportar
hace 1 año
Gracias a todos por el gran apoyo al proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Hasta el infinito y más allá con JumPin!! Es lo más de lo más y lo de Mati es vocación.. Lo uso desde el inicio y fue 100% efectivo :) Merece crecer!! Gracias por hacer que podemos volver más seguido a casa...
Responder
Reportar
hace 1 año
La economía colaborativa, una de las diez ideas que cambiarán al mundo. En turismo, estudio la movilidad colaborativa y estoy segura que ustedes estan siendo parte de eso en Argentina, y tiene que ser así en Latinoamérica también. Como dice uno de los pioneros en este nuevo modelo, hay que retomar y hacer énfasis en la tradición colaborativa y comunitaria que tiene la región. Los beneficios abarca lo económico, cultural, lo social. ¡Su organización tiene que contar con el apoyo de todos!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente! Con mi mujer y mis hijas viajamos siempre, casi todos los fines de semana y nos es más que útil económico y agradable, nosotros 4 re apoyamos el proyecto!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente app, felicitaciones Fede y Mati
Responder
Reportar
hace 1 año
Fui pasajero y ahora conductor utilizó Jump in viaje con matias y comprobé que le pone mucho esfuerzo por sacar adelante la aplicación y no es fácil encontrar un proyecto que beneficie a quien hace el esfuerzo de crearla y también a quien la utiliza. Se merece todo el apoyo
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente sistema! Yo viajo con Jump in y ya no usan mi hermana y mi papá también. Es más divertido, más cómodo, más económico. Totalmente recomendable!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Matias es una muy buena persona. El emprendimiento es muy bueno y la gente que está es de confianza. Es genial esto! En Italia se encuentra el BlaBlaCar y todos los jóvenes lo usan!
Responder
Reportar
hace 1 año
El sistema es excelente y salimos todos beneficiados, yo lo estoy difundiendo en mi ciudad Necochea para que se sumen chóferes.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buenoooooo
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto, que ademas de ayudar a ahorrar en el tema viajes, ayuda al medio ambiente con el tema de la reduccion del uso del automovil al momento de compartir tu vehiculo! Soy usuario de la aplicacion y es genial!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena idea, el futuro del transporte
Responder
Reportar
hace 1 año
Felicitaciones!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Felicitaciones chicos! He usado y uso Jump In con total confianza!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea.
Responder
Reportar
hace 1 año
Buenos valores, darle sentido a la palabra compartir! Éxitos!
Responder
Reportar
hace 1 año
Genial cambio mi forma de viajar
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta la idea, ya que antes utilizaba Tripda pero ya no existe mas. Éxitos! Excelente para ahorrar dinero viajando y conocer gente de manera segura y sana, ademas de cuidar el medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 1 año
La app es buenísima, podes encontrar gente para compartir tu viaje, podes calificar a los conductores, tengo varios viajes hechos y me toco siempre personas re copadas y me hice de un par amigos!!! Además contribuis al medio ambiente y a tu economía.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es excelente la plataforma...Poder calificar conductores y elegir el viaje a la altura de cada bolsillo... Conocer gente, cuidar el medio ambiente es muy bueno...Aplauso para los creadores!
Responder
Reportar
hace 1 año
La App es excelente y esta basada en una idea genial que permite ahorrar dinero, conocer gente y cuidar el medio ambiente. ¡A medida que crezca, mayor será el beneficio para todos!
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plataforma de Viajes en Auto compartido"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas